FANDOM

Consejos Editar

La Primera Noche de Five Nights At Freddy's 4 es Perfecta para comenzar a Familiarizarse con sus Mecanicas ya que el Jugador tendra 3 Horas para acostumbrarte a los Controles.Primero no sera sino en la 3ra Noche en que en PC de Poca potencia sera desfavorable ya que el Jugador debe estar mas atento y de seguro por no querer Hacer esto Veras Bastantes Veces a los Freddles que apareceran en la Cama;Es Importante si pero no tanto ya que en Cada intento hara que los NIghtmare como Chica o Bonnie o Foxi se infiltren en la Oficina ''Matandote''.

Editar

Puertas Editar

El Jugador debe esperar al menos 5 Segundo ni Mas NI Menos ya que no debes perder tanto Tiempo en una sola Puerta pero debes tambien tomarte el Tiempo necesario ya que si oyes Ruidos extraños y enciendes la luz moriaras en un Jumpscare.

Linterna Editar

Con La Linterna puedes casi auyentar a todos los Animatronicos como:Bonnie,Chica,Fredles y tambien sirven para detectar a los animatronicos que no les asusta la Linterna como Fredbear,Foxi y Nightmare.

Animatronic'sEditar

N.BonnieEditar

Es el Animatronico mas activo de toda la Saga menos en FNaF3.El Parecera el mas Agresivo en la 1era Noche ya que Casi siempre al encender la Linterna en el Pasillo Izquierdo se vera corriendo al Fondo,si cuando lo auyentas con la Linterna Cierras la Puerta Nightmare Bonnie no se alejara se ponrda en la Puerta del Cuarto lo que Causaria que la Siguiente Vez en que Enciendas la Linterna terminra en un Jumscare.

N.ChicaEditar

En la 2da noche los papeles se invertirán a su favor Volviéndose Mas Agresiva en la 2Da noche.A diferencia de N.Bonnie Ella no tiene el jumpscare dentro de la habitación sino que lanza a N.Cupcacke. Una Forma de identificar si Chica esta hay es que sus pasos sonaranan notablemente mas ralentizados que Bonnie. Nightmare Foxi El uno de los Animatronicos mas Peligrosos ya que el es capaz de forzar al Jugador al Centro de la Habitación mas rapido que el restó de los Animatronicos y Que al estar en una puerta sus Pasos seran mas Rápidos que él resto de los Nightmare,Al oir sus pasos aun no es seguro Encender la Linterna con la seguridad de que él no atacara ain se debe seguir oyendo en caso de que otro animatronic o este allí.Auncuando se haya vuelto solo un Peluche en el Armario se debe seguir Viguilando ya que en noches avanzadas su temporizador se acortara.